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Garantía bryton
Somos conscientes de lo importante que puede llegar a ser un GPS para cualquiera de nuestros clientes.
Por eso en Bryton España, Portugal y Andorra, queremos afirmarnos en el compromiso de una atención post venta de la mayor calidad posible, buscando siempre dar la respuesta más rápida y satisfactoria a nuestros usuarios.
Su GPS Bryton cuenta con 2 tipos de garantía de acuerdo con la legislación vigente en materia de protección al consumidor (BOE-A-2007-20555):
Una garantía comercial de 1 año (desde la fecha de venta por parte de la tienda o canal B2C)
Una garantía del fabricante de 2 años (desde la fecha de venta al comprador original, nunca acumulable a la garantía comercial antes mencionada)
La garantía del producto le proporcionará:
Cobertura frente a cualquier defecto de fabricación.
Cobertura frente a cualquier defecto o malfuncionamiento que no venga a consecuencia de un uso o manipulación inadecuada del dispositivo.
En ningún caso Bryton España será responsable de las siguientes garantías:
Aquellos productos extraviados o deteriorados como efecto de una instalación defectuosa del producto sobre la bicicleta.
Aquellos productos que hayan sido manipulados por cualquier persona no autorizada en cuestión de servicio técnico.
La garantía del fabricante sólo es válida para el comprador original, quien deberá presentar la factura de compra, en el que se indique la fecha de compra y la dirección del establecimiento.
En caso reclamación de la garantía, MERIDA BIKES SWE (como distribuidor oficial del producto en los territorios antes indicados) se reserva el derecho de entregar un producto idéntico al afectado por la avería en correcto estado de funcionamiento, o bien el modelo sucesor en la gama, y si este último no está disponible, un modelo de gama igual o inmediatamente superior (en todos los casos independientemente del color, siempre según la disponibilidad de producto del momento).