Bryton Patrocinador Oficial del Israel Start-Up Nation
World Tour Team Israel Start-Up Nation
BRYTON ESPAÑA está orgulloso en anunciar que patrocinará al equipo Israel Start-Up Nation para la nueva temporada 2020.
El Israel Start-Up Nation será el primer equipo de ciclismo profesional UCI (Unión Ciclista Internacional) con sede en Israel patrocinado por Bryton, al que proporcionaremos el patrocinio técnico para este nuevo año.
ISRAEL START-UP NATION
El ISN (anteriormente el Academia de Ciclismo de Israel) es el primer equipo profesional israelí que busca preparar jóvenes ciclistas de Israel, así como de otros países, que no cuentan con una tradición de ciclismo.
En diciembre de 2019, la quinta temporada de carreras para el Israel Start-Up Nation, el equipo pasa a la categoría UCI World Tour.
Durante la temporada de competición 2019, el equipo contó con un total de 30 ciclistas y un programa que cubrió más de 250 días de carreras en todo el mundo.
El Israel Start-Up Nation empezó a competir en la categoría Continental en noviembre de 2014 con el objetivo de formar jóvenes ciclistas.
En el año 2017, el equipo pasó a la categoría Profesional Continental, y ahora en 2020, tras comprar la licencia del Katusha-Alpecin, pasará a ser equipo UCI y el primer equipo israelí en competir en el Tour de Francia.
Samuel Wang, CEO de Bryton afirma que «Patrocinar el equipo UCI World Tour Israel Start-Up Nation es una oportunidad fantástica para Bryton».
“Bryton se ha dedicado a trabajar con ciclistas profesionales desde el principio. El equipo de Israel Start-Up Nation puede ayudarnos a impulsarnos a crear los mejores productos posibles «.
En palabras de Kjell Carlström, gerente del equipo ISN, «Estamos encantados de tener a Bryton a bordo como socio de computadoras para bicicletas equipadas con GPS»
“Bryton se está enfocando realmente en el desarrollo de productos y se esfuerza al igual que nosotros. Los dispositivos son compatibles con todos nuestros otros equipos y nuestro software de capacitación TrainingPeaks, por lo que es una colaboración perfecta «.
El ISN también será uno de los primeros equipos en utilizar el nuevo GPS de Bryton, el Rider 420, que cuenta con una tecnología de sátelite global (GNSS completo), seguimiento con información de POI / Peak, con óptica de alta calidad que proporciona una lectura nítida desde cualquier ángulo, y notificaciones inteligentes .