Bryton Active APP
Tu herramienta inseparable
Como lo más bonito del ciclismo es dar pedales, en Bryton hemos trabajado con dos objetivos principales: calidad y comodidad. Como amamos el ciclismo tanto como tú, sabemos que lo que pide tu cabeza es disfrutar de la bicicleta lo máximo posible.
Para que te centres precisamente en eso, en disfrutar de la bicicleta, ponemos a tu disposición nuestros dispositivos, con todo lo que necesitas para que tus entrenamientos salgan a la perfección, y nuestra nueva aplicación, llamada Bryton Active, que está pensada para que ocupes la práctica totalidad de tu tiempo disponible en desgastar las piernas.
Con una interfaz mucho más intuitiva y un diseño sencillo, todo en ella te llevará a soltar un ‘qué fácil’. Cada una de las opciones que pone sobre la mesa hará que no pierdas ni un minuto extra.
Y lo notarás desde el arranque de la misma, pues la nueva aplicación busca desde el inicio una buena dosis de agilidad, ya que al abrirla te topas con el resume de tu actividad semanal, ofreciendo la posibilidad de acceder directamente, pinchando en cada una de las salidas que hayas registrado, a todos los datos captados de manera muy rápida.
En un solo vistazo, gastando únicamente un puñado de segundos, puedes mirar la velocidad media, la velocidad máxima, la altura ganada, las calorías gastadas, la cadencia media y el pulso.
Además, en la misma pantalla existen otras tres pestañas para que puedas observar la ruta completada en detalle, las medias por vuelta y el análisis gráfico.
En la misma dirección, en la de aportar el máximo de datos posibles en el menor tiempo, está pensada la sincronización de la aplicación con tu ciclocomputador, que apenas tarda unos segundos en realizarse.
Gracias a la opción de transferir datos vía Wifi, estos se descargarán con sólo poner un pie en el suelo de tu casa. E incluso sin bajarte de la bicicleta si lo sincronizas con Bluetooh.
Idéntica velocidad tendrás si lo que quieres es subir una ruta o si has modificado cualquier parámetro en la configuración de tu dispositivo, lo que hará que tu relación con éste gane en comodidad.
De la larga lista de posibilidades que ofrecemos con Bryton Active, con un menú reorganizado, es la de poder compartir los entrenamientos con terceros (Strava, Selfloops o Training Peaks) de forma automática para que el calendario de salidas quede completo o la de configurar qué notificaciones quieres recibir en tu Bryton, que en su pantalla te anunciará si te están llamando, si recibes un correo electrónico, un mensaje de texto o un WhatsApp, e incluso si te llega un nuevo aviso de cualquiera de tus redes sociales. Por fin podrás pedalear sin aislarte del mundo o sin saber si la llamada que suena en tu espalda es importante.
Además, con la última actualización, la aplicación te ayudará a planificar más fácilmente tus salidas, pudiendo crear tú mismo tu próximo recorrido con una asombrosa sencillez o dejando que ese trabajo lo realice Bryton Active, al la que sólo tendrás que indicar una dirección o varios puntos de interés para que te diseñe automáticamente el trazado. Es la otra gran herramienta de la aplicación.
También te dejará descargarlas desde terceros (Wikiloc, Strava, Komoot o TrainingPeaks), o desde tu propio ordenador, subiendo las rutas en formatos .GPX y .FIT.
Cuando te subas en la bicicleta y comiences a dar pedales, unas flechas te indicarán la dirección que debes seguir, eliminando de tus entrenamientos ya para siempre aquello de perderse.
Otra de las funciones que ofrecemos con nuestra aplicación es la de planificar las sesiones de entrenamiento controlando hasta el más ínfimo detalle, pudiendo añadir intervalos por tiempo o por distancia, con sus correspondientes momentos de recuperación.
Una muestra más de que con Bryton Active no hace falta ser un experto del entrenamiento para que no se te escape ni un detalle a la hora de diseñar y gestionar tus horas de ciclismo.