Vence al viento con el GPS Bryton Aero 60
Diseño Aerodinámico
Puede que esté lloviendo a mares, que los truenos decoren el cielo, que la nieve congele tu piel, que los granizos destrocen tu cuerpo o que el calor te haga creer que acabas de acceder al infierno, pero ninguna sensación existe tan desagradable para un ciclista como la de enfrentarse al viento, al temido viento. Es, quizás, el peor rival de cualquiera que alguna vez se haya subido sobre una bicicleta y no haya tenido en cuenta antes de hacerlo al fenómeno más atroz. Sobre todo, si tu bicicleta es de carretera y apenas pesa unos kilógramos. Pocas sensaciones hay más angustiosas que estar dejándote el alma impulsando los pedales y ver cómo tus ruedas apenas avanzan. Por ello, toda ayuda es bien recibida en el combate contra el viento. Y por eso en Bryton queremos echarte la mano definitiva para que una vez por todas bajes del cuadrilátero como el vencedor.
Con la misión de acabar la batalla levantando los brazos hemos diseñado el Aero 60, el primer ciclocomputador de Bryton creado específicamente para reducir la resistencia al viento y uno de los pocos que existen en el mercado para lograr tal reto. Con una carcasa pensada minuciosamente para combatir al enemigo y con un soporte fabricado para que tu dispositivo quede integrado totalmente en el manillar de tu bicicleta, el Bryton Aero 60 ha aterrizado con fuerza para que el viento empiece a caerte algo mejor. Todo en este ciclocomputador está estudiado en dicha dirección. Desde la estructura hasta la sujeción, pasando por los botones o la pantalla. Además, cuenta con más de 78 funciones para que no haya ni un solo dato que se te escape durante tus entrenamientos y también tras ellos.
Aero 60, Tecnología Punta
Desafía al viento
El ciclismo y el golf están más cerca que nunca gracias al Aero 60, que cuenta con una carcasa en la que todos los detalles están proyectados hacia un mismo objetivo, el de minorizar la fuerza del viento. Tanto la parte frontal del dispositivo, como gran tramo de la parte baja, lucen una serie de hoyuelos que recuerdan rápidamente a la forma de una pelota de golf. Gracias a esos pequeños agujeros, el Aero 60, que cuenta también con un soporte totalmente aerodinámico -anclaje firme y sin oscilaciones-, te ayudará a lograr una ínfima resistencia al viento. Cada centímetro de este Bryton recuerda que estamos ante un ciclocomputador que se centra en el objetivo ya expuesto.


Sus dimensiones -71 gramos de peso, 83,9 milímetros de altura, 53,7 mm de anchura y 18,2 mm de profundidad- también aportan sus dosis de importancia para que el Aero 60 quede integrado en tu bicicleta, con la que te seguirás más a gusto que nunca. En la misma línea, las características de una pantalla de dimensiones considerables y que no sufre ante los rayos de sol, puesto que su visibilidad es buena en todas las circunstancias. La puedes configurar a tu gusto, ya que admite diez campos diferentes en las siete páginas que pone a tu disposición para que configures tu Bryton como desees. Las funciones más habituales -distancia, velocidad, velocidad media, inclinación, altitud, tiempo del recorrido, hora o temperatura- están acompañadas de otras muy interesantes, como las opciones portadas por los sensores compatibles ANT+ o Bluetooh que emparejemos -medidor de potencia, velocidad o cadencia-. En cualquier hueco que queramos de esas siete páginas configurables también podemos añadir datos de nuestro sistema de transmisión electrónico, permitiéndonos contemplar la selección del cambio delantero y trasero, además del nivel de batería.
GPS Bryton Aero 60
Navegación por OSM
Otra de las características más atractivas del Bryton Aero 60 es su navegación, en la que utiliza OpenStreetMap, que hará que te guíes por todos los rincones del planeta de una manera mucho más sencilla e intuitiva. En la pantalla no solamente encontrarás una línea y una flecha que seguir, sino que sentirás que todo lo que encuentra a tu alrededor está representado en tu GPS, puesto que verás cada carretera, calle o camino que tengas cerca. Puedes seguir una ruta ya guardada, una importada en formato .GPX o .FIT o una diseñada a través de la nueva aplicación Bryton Active.
Y no temas porque tu Aero 60 se pierda, pues en la marca taiwanesa hemos trabajado para que la señal no se pierda nunca, ya te encuentres rodeado por gigantescos edificios o estés pedaleando por el valle más inhóspito. El ciclocomputador más aerodinámico de Bryton incorpora varios satélites GPS -GLONASS, BDS, Galileo y QZSS- para proporcionar una cobertura mucho más fiable, siendo totalmente compatible con el GNSS -Sistema de Navegación Global por Satélite-.
En su larga lista de razones que ponemos a tu disposición para que te animes a formar parte de la familia de Bryton, se encuentra también la posibilidad de conectar tu teléfono móvil al dispositivo. De esta forma, lograrás que el segundo te avise de todo lo que suceda en el primero durante tus rutas. El Aero 60 te chivará si recibes una llamada, un mensaje o un correo electrónico, eliminando esa preocupación que recorre tu cuerpo cuando algo vibra en tu espalda, la que también, junto a tus piernas, agradecerá la ayuda extra que Bryton ahora te ofrece para luchar contra ese enemigo llamado viento.